Perú es uno de los países más llamativos de Sudamérica debido al gran atractivo que posee gracias a su flora, fauna y a la cultura inca que predominó antiguamente.

Y a su vez dejó diversos complejos arqueológicos que son muy visitados hoy en día como Machupicchu (una de las 7 maravillas del mundo moderno).

Existen zonas dentro del país que poseen un riesgo mucho mayor comparados a otros lugares.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que cualquier parte del mundo es insegura siempre y cuando no se tomen previsiones de antemano

Además de si deseas visitar lugares arqueológicos debes tener en cuenta la época del viaje ya que podría darse que se encuentre en época de lluvias en la sierra o algunas inundaciones y derrumbamientos causado por el Niño Costero en la costa.

En lo referido a salud, para ingresar al Perú se requieren una cartilla de vacunación con las tres dosis o PCR negativo de un día.

Ya que en el Perú se tiene un control en el ingreso a los locales como centros comerciales, mercados, institutos entre otros.

Se debe usar una mascarilla KN95 o en caso contrario usar una doble mascarilla (una quirúrgica de tres pliegues y una de tela).

Además de mantener un distanciamiento de un metro, evitando las aglomeraciones y lavándote las manos.

En Life queremos que te informes y sepas todo acerca de cómo es viajar por el Perú.

Para poder tener una buena experiencia y evitar inconvenientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.